Los adultos mayores de la entidad mostraron total respaldo al Jefe de Estado venezolano | FOTO CORTESÍA MARIANA MONTERO

CIUDAD MCY.- Adultos mayores de Aragua manifestaron su absoluto respaldo a las políticas implementadas en la gestión del presidente Nicolás Maduro y su rechazo a la injerencia extranjera. Aseguraron que mantienen su defensa del delegado del comandante Hugo Chávez, de la paz, la Constitución y de las conquistas sociales alcanzadas en el país.

Wilfredo Merchán, director regional del Instituto Nacional de Servicios Sociales, en conjunto con los voceros de la Patria Capítulo Adulto Mayor en Aragua y delegados que van al Primer Congreso Nacional del Adulto Mayor, anunció el apoyo al presidente Nicolás Maduro, porque gracias a la Revolución hoy cuentan con pensiones, la Universidad del Adulto Mayor, la Unidad de Gerogranja como método de incorporar y enfrentar la guerra económica, el plan de recreación y formación e ideología política e incorporar al adulto mayor a la milicia para defender esta tierra libertadora.

En representación del adulto mayor en la entidad aragüeña, María Elena Pulido manifestó que los hombres y mujeres de la tercera edad dan fe de todo el trabajo que se ha hecho en Revolución.

“Hemos sido visibilizados y no vamos a permitir que nuestra Patria sea irrespetada. No vamos a permitir la injerencia de los EEUU que vengan a quitarnos lo que por Ley nos corresponde. Nuestro presidente es Nicolás Maduro y estaremos defendiendo los intereses de Venezuela”, dijo.

Por su parte, Yoli Pirela, delegada del municipio Santiago Mariño, expresó que se continúa trabajando para los beneficios de los adultos mayores.

“Defenderemos cada día los derechos sociales que nos corresponden, además de respaldar al presidente Nicolás Maduro, porque tenemos la sabiduría, seguiremos en defensa de la Patria, vamos hacia adelante”, dijo.

De igual manera, Fernando Silva, delegado del municipio Libertador, informó que en Revolución se ha logrado grandes beneficios que los que gobernaban, a diferencia de la Cuarta República.

“Estamos dispuestos a defender nuestro país, Presidente Nicolás Maduro cuente desde Aragua con todo el apoyo de nosotros”, dijo.

Francisco Silva, vocero del Parlamento Regional del Adulto Mayor e integrante de la Milicia Bolivariana dijo tener el juramento para defender al país.

“Nuestra Patria la quieren pisotear los gringos y sus lacayos, pero aquí estamos todos preparados para defenderla. Estamos respaldando al presidente Nicolás Maduro, porque es el legítimo, aquí mandamos los venezolanos que estamos identificados con la Revolución Bolivariana”, comentó.

Finalmente, manifestaron que estarán presente en el Congreso Nacional del Adulto Mayor, donde elevarán las propuestas de cada municipio al presidente Nicolás Maduro.