CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recibió este jueves las cartas credenciales de los nuevos embajadores designados de los países de Dominica, de las Repúblicas de Suriname, Mozambique, Benín, Zambia, y Laos.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, los embajadores y embajadoras fueron recibidos por el canciller de la República, Jorge Arreaza.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado recibió las Cartas Credenciales del embajador designado por la República de Suriname, Ruwan Gilian Adjako.

Del mismo modo, recibió las Cartas Credenciales del embajador designado por la República de Mozambique, Gamiliel Sepúveda Joao Munguambe, por la Mancomunidad de Dominica, Ambrose Gerorge y del embajador designado por la República de Benín, Boniface Vignon.

El Primer Mandatario igualmente aceptó las acreditaciones de la embajadora designada por la República de Zambia, Alfreda Chilekwa Kansembe Mwamba y de la embajadora de la República Democrática Popular Lao, Anouphone Kittirath.

YVKE MUNDIAL