El alcalde de Lamas (izq) ratificó el compromiso del pueblo de Lamas con la Revolución Bolivariana | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- “No vamos a subordinarnos a ninguna potencia extrajera, el único presidente es Nicolás Maduro Moros, que fue elegido democráticamente por el único soberano que es el pueblo venezolano, los demás solo son payasos tarifados por el imperio norteamericano”.

Así lo expresó el alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, quien reafirmó su respaldo al Primer Mandatario nacional que fue electo en un proceso limpio y trasparente por la mayoría de los ciudadanos.

“El pasado 20 de mayo más de 67% de los electores eligieron como su presidente a Nicolás Maduro Moros y el 10 de enero fue juramentado ante el TSJ como lo dicta la Constitución, ante el desacato en el que se mantiene la Asamblea Nacional. Esa es la realidad, la juramentación de Juan Guaidó y el reconocimiento que le dan algunos países es un acto que atenta contra la soberanía y el principio de autodeterminación de los pueblos”, enfatizó Ramírez.

El burgomaestre aseguró que no permitirán que consume un golpe de Estado en el país, al tiempo que afirmó que están dispuestos defender la Patria junto a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Estamos en combate para defender a nuestro país de quienes tienen como negocio la desestabilización de la nación, nuestro pueblo es leal, junto a él y a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguimos y seguiremos comprometidos con los ideales bolivarianos, revolucionarios y chavistas, dispuestos defender a nuestro único presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y legado del Comandante Chávez”, manifestó.

Para finalizar, instó a la ciudadanía a mantener la paz respetando las instituciones del país y a no dejarse llevar por factores desestabilizadores que incitan a la violencia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS