La alcaldesa Eiling Celis destacó que seguirán defendiendo al pueblo contra los especuladores | Foto Prensa Alcaldía de Camatagua

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano del municipio Camatagua liderado por la alcaldesa Eiling Celis, en pro de garantizar que los habitantes de Camatagua no sufran por los altos precios especulativos de los bachaqueros, salió en compañía de los funcionarios de la Guardia Nacional, concejales y la Sundde a la inspección de varios establecimientos y puestos se economía informal donde se pudo constatar que estos vienen especulando de una manera grosera en contra del pueblo.

La mandataria de forma inmediata ordenó que estos productos como pasta, mantequilla y aceite fuesen vendidos a precio justo.

Es importante recalcar que se estará trabajando con la inteligencia comunal por lo que estos operativos seguirán de manera permanente y sorpresiva, razón por la que hizo el llamado a no reincidir en estos hechos que atentan contra la ciudadanía.

Por otra parte, se pudo evidenciar que artículos que productos de higiene personal de las cajas de los CLAP también estaban siendo vendidos por lo que se puso a la venta a la comunidad.

El jabón en polvo, que lo estaban vendiendo a Bs.10 mil fue ofertado en Bs. mil; la pasta de Bs.14 mil fue vendida a Bs. 3 mil 900, entre otros.

Indicó la alcaldesa Celis que estas medidas caen mal en quienes vienen robando al pueblo, pero que están seguros de que hay una mayoría que está esperando estas inspecciones, que sin duda alguna serán radicalizadas para proteger a la colectividad.

“Seguiremos al lado del pueblo defendiéndolos y protegiéndolos, el Gobierno municipal se declara en constituyente permanente” apuntó Celis.

Información Prensa Alcaldía de Camatagua