Habitantes del municipio Libertador fueron beneficiados con la entrega de viviendas tipo SUVI | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Gracias a la políticas sociales ejecutadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, en el estado Aragua se han entregado 113 mil 737 viviendas dignas, aseguró el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, durante la entrega de diez viviendas tipo SUVI en el sector La Pica.

“Sepa, presidente Nicolás Maduro, que desde Aragua, desde Libertador, seguimos consolidando espacios para la paz, para la vida y para la atención de nuestras familias vulnerables; hasta la fecha en nuestro municipio la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 7 mil 31 hogares. Mientras la derecha destruye, llama a la invasión y a la violencia el Gobierno Bolivariano sigue trabajando para el pueblo, que quede claro que nosotros estamos dispuestos a dejar nuestras vidas en defensa de este proyecto que inició el Gigante Hugo Chávez (…) y que quede claro, leales siempre, traidores nunca”, enfatizó La Cruz.

Durante la actividad estuvieron presentes junto a los viviendo venezolanos del municipio Zulyber Carpio, directora ministerial en Aragua para el hábitat y vivienda; Reinaldo Gómez, director del Instituto de Vivienda del estado Aragua, y el coordinador municipal de vivienda, Luis Laya.

“Libertador es pionero en la ejecución de este proyecto llamado sustitución de ranchos por viviendas dignas, el alcalde Régulo La Cruz nos ha brindado todo el acompañamiento necesario para la ejecución de los proyectos que vienen devolviendo al municipio Libertador su calidad de vida. Aprovecho para enviar un mensaje de compromiso y solidaridad hacia nuestro presidente Nicolás Maduro, quien puede contar con nosotros para superar este golpe de Estado en desarrollo”, aseguró Laya.

Por su parte, Nancy Sierra, beneficiada por la GMVV, dijo sentirse emocionada y agradecida con la Revolución Bolivariana. “Gracias, presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador Rodolfo Marco Torres y gracias alcalde Régulo La Cruz por consolidar a mí y mi familia este sueño que hoy es una realidad. Yo antes vivía en una casa improvisada, pero poco a poco con el apoyo de la Alcaldía de Libertador y con el esfuerzo mutuo construimos nuestra casa (…) ahora tenemos tres habitaciones, un baño, una sala, un comedor y una cocina, tenemos un hogar digno como lo planificó el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Finalmente, Sierra en compañía de su familia aseguró que “la Revolución Bolivariana continuará con la dirección del presidente constitucional Nicolás Maduro, siga adelante presidente obrero que nosotros desde cada trinchera estamos atentos a defender la soberanía y la integridad del país”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR