Los alcaldes de Aragua se movilizaron junto al presidente Maduro y el gobernador Marco Torres FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Al conmemorarse este lunes 27 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 encabezada por Hugo Rafael Chávez Frías, la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, aseguró que “ese ‘por ahora’ del Comandante se convirtió en un ‘para siempre’ y marcó el inicio de una gesta revolucionaria esperanzadora para las y los venezolanos”.

Ferrara ofreció sus impresiones durante los actos celebrados en el 422˚ Batallón de Infantería Paracaidista Antonio Nicolás Briceño en el Cuartel Páez Maracay. Asimismo, aseguró que el alzamiento cívico-militar elevó la voz de un pueblo y despertó la fuerza popular oprimida por un sistema neoliberal, explotador y destructor.

Indicó que a partir de ese 4F comenzó en Venezuela la construcción de una sociedad más justa, que hoy día ha logrado reivindicar, visibilizar y garantizar la suprema felicidad social de los venezolanos.

“Hoy celebramos y recordamos con orgullo aquel 4 de febrero de 1992, cuando nuestro Líder Eterno Hugo Chávez, cansado de ver el sufrimiento del pueblo, se alzó contra un sistema político explotador y destructor dirigido por Carlos Andrés Pérez, apoyado por Estados Unidos y, aunque en ese entonces los objetivos no fueron logrados, renació la esperanza de un pueblo, que vio en nuestro gigante Chávez la construcción de un mejor país que hoy continuamos con nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS