“Estamos atendiendo de manera inmediata las necesidades de nuestra gente”, afirmó el alcalde Erick Ramírez

CIUDAD MCY.- El Gobierno de Eficiencia en la Calle, impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros y la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, ejecuta planes de atención integral en distintos sectores para el buen vivir del pueblo santacrucense.

El balance fue ofrecido por el alcalde Erick Ramírez, quien explicó que cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Generales, Mantenimiento y Ornato se desplegaron en las principales calles de la jurisdicción para realizar jornadas de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos como parte del mantenimiento constante que se efectúa en el municipio.

Asimismo, destacó que paralelamente estas mismas acciones se realizaron de manera preventiva en la vía que comunica a los municipios Lamas y Sucre para mejorar el tránsito vehicular en la zona.

“El Gobierno revolucionario de Lamas es un gobierno de calle, somos una gestión en constante movimiento que está cumpliendo con el pueblo, por ello nosotros en la Lamas Potencia, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del vicepresidente Tareck El Aissami y de la gobernadora Caryl Bertho, estamos trabajando para prestarle al pueblo los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de la gente, porque trabajamos en función de construir la paz y la serenidad que se merece cada uno de los habitantes del municipio”, afirmó Ramírez.

En este sentido, indicó que para garantizar el derecho a la salud de los sectores más vulnerables se efectuó, conjuntamente con personal de Corposalud, un operativo especial de vacunación casa por casa en la población de Valle de Dios, donde se aplicaron dosis de toxoide tetánico diftérico y pentavalente a 72 personas del lugar.

Igualmente, expresó que enmarcado en el cronograma de distribución de agua potable para consumo humano se suministraron 23 mil litros del vital líquido en la zona rural de Mahomo I y II, lo que benefició a 45 familias de la localidad.

Por otro lado, enfatizó que para mejorar la circulación de las aguas servidas en la comunidad de Centro IV se ejecutó el destape de las cañerías de la calle Federico Villena cruce con Misioneros, una acción que se realiza a solicitud de los propios habitantes.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS