El Poder Popular trabaja con el objetivo de garantizar la seguridad y soberanía nutricional FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Más de 350 niños de la Comuna Alexis Caro, en Los Jabillos II de la parroquia Santa Rita, recibieron complementos nutricionales por parte de la Dirección Estratégica para la Gestión del Poder Comunal de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara. Kellogg´s y Mercal auspiciaron la actividad.

La jornada forma parte de las políticas sociales del ayuntamiento con el objetivo de garantizar la seguridad y soberanía nutricional a sectores más vulnerables, como es el caso de la población infantil, según lo instruido por los gobiernos nacional y regional.

“Este programa alimentario de equidad y justicia social que promueve el Gobierno Bolivariano busca brindar atención a las familias más vulnerables de Francisco Linares Alcántara, a través del suministro de 355 complementos nutricionales completos a los consentidos de la casa, con la participación protagónica del poder popular”, manifestó el concejal Víctor Bravo.

Los niños del sector Los Jabillos disfrutaron de atracciones recreativas

Además de mostrar su beneplácito por la acción del Ejecutivo local, Bravo ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazó “la injerencia ilegítima de países extranjeros contra la nación”.

“Consideramos que es una flagrante violación del derecho internacional que tiene la derecha venezolana y países extranjeros contra nuestra Patria y Gobierno Bolivariano al pretender destituir a un presidente legítimamente elegido de acuerdo a la Constitución de este Estado soberano”, manifestó.

“Condenamos esta acción y ratificamos nuestra lealtad y apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, quien a pesar de la guerra económica de la que ha sido víctima Venezuela, sigue luchando por mantener las políticas sociales que benefician al pueblo, a fin de brindarle la mayor suma de felicidad posible”, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA