Hasta el 22 de febrero recibirán propuestas para producir el paquete gráfico del Festival FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Activos diseñadores y artistas gráficos en general porque el Festival El Convite convocó desde el 28 de enero, a través del concurso denominado El Convite en raya, a diseñadores, caricaturistas, pintores, muralistas y artistas visuales en general con la idea de recibir propuestas que determinen la imagen gráfica de la tercera edición de esta fiesta cultural.

La productora general de este evento, Melisa Montes, ofreció la información y apuntó que están montados en la pre-ejecución de este evento realizado en todo el territorio nacional.

“Es un evento que se viene llevando a cabo desde hace tres años, donde se realiza abordaje cultural en sus distintas expresiones como música, teatro, danza, circo en diversas comunidades del país con un gran cierre en la ciudad de Caracas”, dijo.

Además, destacó que la convocatoria estará abierta hasta el 22 de febrero para dar chance a que aflore la creatividad del talando artístico en Venezuela.

Para incentivar al gremio, informó también que habrá un premio en metálico y por supuesto el reconocimiento en el evento que se tiene previsto que se realice en la misma fecha de la edición pasada, 30 y 31 de agosto y primero de septiembre en la gran clausura que se desplegará en el parque Los Caobos.

Para mayor información puedes ingresar al portal web www.elconvite.org.ve y a través de sus redes sociales en @elconvite_.

CIUDAD CCS