El contralor José Viamonte hizo entrega de su memoria y cuenta ante la directiva del Cleba FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El Parlamento regional, presidido por el legislador Aníbal Fuentes, recibió en sesión ordinaria, al contralor general del estado Aragua, José Viamonte, quien se dirigió a los espacios legislativos para realizar la entrega del informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal del año 2018.

El contralor asistió en compañía de Marjorie Calderón, presidenta de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y de Carlos Gámez, juez rector de la región.
Por su parte, Fuentes dirigió sus palabras al inicio del acto protocolar, destacando la trayectoria y trabajo revolucionario del actual Contralor del estado Aragua.

“Es un honor para los legisladores y legisladoras contar con la digna presencia de un ser humano que muestra un firme compromiso con el pueblo, la revolución y con un Estado legítimo constitucional, representado por el Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Seguidamente, durante su discurso por la entrega del documento de memoria y cuenta del ejercicio fiscal 2018, el contralor general del estado Aragua, doctor José Viamonte exhortó principalmente en su mensaje a no ser cómplices de la corrupción.

“Presentamos una contraloría comprometida con la Revolución, que continuará el contacto con el pueblo, orientando y brindando formación contralora popular”, apuntó.

“Hoy estamos en la misma encrucijada de hace 200 años por la independencia y la libertad de la patria, hoy la lucha la continuamos dando desde las instituciones a las que llegamos para hacer Revolución y para colocarlas al servicio del pueblo y a no perdonar ningún tipo de corrupción. Desde la Contraloría del estado Aragua nos comprometemos a mantener y seguir impulsando el proyecto de la constituyente de la V República”, apuntó.

Durante la sesión, los parlamentarios extendieron su total e inquebrantable compromiso al trabajo conjunto del sistema de control y fiscalización de la Contraloría regional en contra de la corrupción, así como a la formación contralora popular.

A su vez, recalcó que la Revolución es para que el pueblo se empodere, reiterando que hoy existe un solo camino y es ser leales al pueblo, a los valores éticos y morales del Libertador Simón Bolívar, a la Revolución Bolivariana y al legado de Hugo Chávez Frías, reafirmando y reconociendo al presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro, y respaldando al gobernador y jefe político Rodolfo Marco Torres.

PRENSA CLEBA