Gran marea roja se desbordó en Maracay por la paz, la lealtad y la Revolución | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Con un recorrido masivo por el casco central de Maracay, los legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, a cargo del parlamentario Aníbal Fuentes, junto a los trabajadores y las trabajadoras de dicha institución, de la mano con el pueblo aragüeño, sellaron el compromiso firme de lealtad y respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro.

La multitudinaria movilización llevada a cabo en la ciudad de Maracay, Cuna de la Revolución, estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien en compañía del gobernador Rodolfo Marco Torres se dirigió al pueblo aragüeño destacando su valentía aquel 4 de febrero de 1992 de rebelión militar nacional, que abrió la conciencia de los venezolanos y cambió la historia del país para siempre.

Cabello exhortó a los presentes a estar firmes y alertas ante la arremetida del imperio. Al mismo tiempo, el Poder Popular expresó su respaldo y reconocimiento al presidente legítimo Nicolás Maduro y en contra de la injerencia imperialista hacia Venezuela.

Leyda Hernández, del municipio Francisco Linares Alcántara, expresó: “hoy estoy marchando por la estabilidad y la paz de mi país y de la Patria, en defensa de la Constitución y del voto que le dimos al presidente Nicolás Maduro, ya basta de que Estados Unidos siga metiéndose en los asuntos internos de Venezuela; ellos quieren son nuestras riquezas, pero el pueblo seguirá en la calle defendiendo la Revolución y la soberanía nacional”.

Información PRENSA CLEBA