El alcalde Régulo La Cruz, en compañía de los movimientos sociales de Libertador | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.-  El pueblo revolucionario de Libertador se movilizó en defensa de la Patria y en apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro, como parte de las acciones que la militancia socialista realiza en muestra de lealtad. El alcalde Régulo La Cruz, en compañía de los representantes de los diversos movimientos sociales, acompañó a Diosdado Cabello y al gobernador Rodolfo Marco Torres durante la movilización.

“Nos encontramos con el pueblo en la calle, dando una muestra de compromiso con nuestra Patria y con el presidente constitucional Nicolás Maduro, somos un pueblo que sabe que la denominada ayuda humanitaria es la forma para que ingresen al país fuerzas militares extranjeras como una muestra flagrante de la violación a lo establecido en la Constitución. El imperio no descansa en sus pretensiones y muestra de ello es todo el bloqueo que se ha acrecentado contra el pueblo venezolano (…) Seguiremos leales y jamás traicionaremos el ideal bolivariano”, enfatizó.

Por su parte, Javier Melián, concejal de la parroquia San Martín de Porres, indicó que es necesario mantenerse alerta ante las acciones de factores intervencionistas. “Muchos sectores se han sumado a este plan de intervención, por lo que el pueblo está alerta, consciente y en la calle; que nadie se equivoque, la Revolución sigue derrotando la mentira y la traición”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR