La adecuación de espacios permite prestar un mejor servicio a los usuarios | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de prestar óptimos servicios a los múltiples usuarios que se movilizan por el recinto, la Alcaldía de Girardot, a través de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), y bajo los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, continúa trabajando y sumando esfuerzos por el Terminal de Maracay.

Así lo aseveró Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, quien informó que durante el mes de enero se organizaron a los comerciantes informales que hacían vida en las afueras de las avenidas Constitución y Fuerzas Aéreas. “Ahora todos ellos están dentro de nuestras instalaciones para ofrecer una mejor movilidad a la ciudadanía”.

“Además, se reubicaron las paradas del norte de la ciudad para el andén 2, mientras que en articulación con el Gobierno del estado Carabobo se trasladaron las unidades TransDracula al andén 1, las mismas estarán prestando servicio hacia Mariara y viceversa, al igual que la línea Marval”, apuntó.

Por último, Gutiérrez comentó que se creó una nueva ordenanza para la recaudación de tasas en el Terminal. “La idea es seguir sumando esfuerzos para convertir estos espacios en un lugar digno para los maracayeros y los visitantes. Nosotros estamos seguros de que con el apoyo del Gobierno regional y de nuestros vecinos, consolidaremos la Ciudad Modelo”, culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT