CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su disposición al diálogo nacional con agenda abierta para reivindicar la Constitución.

«El diálogo debe ser con agenda abierta, tiene que ser para respetar y hacer respetar la Constitución. Un verdadero diálogo nacional, no de cúpulas, de todo el país, porque el país le pertenece a todos los venezolanos y venezolanas», enfatizó el Jefe de Estado en rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Con respecto a negociar unas posibles elecciones presidenciales, el presidente Maduro afirmó que de ninguna manera lo hará, porque ya se realizaron en mayo del año pasado, cuando fue reelegido por el pueblo venezolano a través del voto.

«Esta oposición no quiere elecciones. Si dijéramos que vamos a elecciones en 30 días ellos inventarían excusas para no participar», sentenció Maduro.

Asimismo, el mandatario destacó que la prioridad del Gobierno Nacional es la estabilización de la economía, por encima de cualquier cosa; la paz con soberanía; y la estabilidad política.

Información AVN