En la plaza Bolívar de Palo Negro se inició la jornada | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas de la mañana la plaza Bolívar de Palo Negro se convirtió en el punto de encuentro para que la militancia socialista que apuesta por la paz pudiese estampar su rúbrica en rechazo a las acciones injerencistas adelantadas por el Gobierno de los Estados Unidos.

El alcalde Régulo La Cruz, encabezó la jornada y anunció que se extenderá durante todo el fin de semana.

“Nosotros creemos y estamos confiados en que el camino es y será siempre la paz; somos leales al Gigante Hugo Chávez y seremos leales al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, con estas firmas confirmamos el rechazo contundente a esas acciones de bloqueo y ataque constante del gobierno estadounidense. Nuestra soberanía se respeta y hasta con nuestras vidas defenderemos la constitucionalidad del Gobierno Bolivariano”, expresó.

La estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela se mantendrá en despliegue constante para recibir a los integrantes de los CLAP, UBCh, movimientos sociales y quienes deseen unirse a la iniciativa adelantada por el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy Venezuela levanta la voz en favor de la paz, en favor de la no injerencia extranjera, en la no invasión y rechazamos cualquier pretensión que intente menoscabar la soberanía de nuestra patria; desde cada trinchera nuestro pueblo se mantiene atento para defender la Revolución. No hay tiempo estipulado para la recolección de las firmas por lo que se mantendrá el punto en nuestra plaza Bolívar para que apoyen la iniciativa; nosotros no somos amenaza, somos esperanza”, sentenció.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR