Instalada extraordinaria asamblea en pro de la Juventud y su participación activa contra el Intervencionismo | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Como parte de la agenda productiva que llevan a cabo el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el Ministerio de la Juventud y el Deporte, este viernes se realizó una mesa extraordinaria de trabajo, donde se sostuvo un debate acerca del rol de la juventud militante contra el intervencionismo y su participación activa en la Misión Venezuela Bella.

En dicho encuentro estuvo presente Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, en compañía de los líderes juveniles del Partido Socialista de Venezuela y Neider Lara, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, quienes abordaron diversos temas con el propósito de fomentar la participación de los jóvenes aragüeños en las iniciativas productivas y culturales enmarcadas en el plan de la nación.

En consecuencia se realizó una jornada participativa con los jóvenes del liceo Creación Campo Alegre, en donde se detallaron las actividades concernientes a la Ruta del Bicentenario del Congreso de Angostura, en la cual se exhibirá una amplia programación cultural en la entidad aragüeña.

En esta jornada estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, en compañía del personal docente y representantes de la institución, quienes discutieron diversos temas con el propósito de dar a conocer la agenda cultural, en la cual se contemplarán festivales de cine, teatro, música y poesía, para rendir tributo a este notable capítulo de la historia bolivariana.

CAPTACIÓN DE JÓVENES BRINDA OPORTUNIDAD DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Por otra parte, el Ministerio de la Juventud en su visita al estado Aragua, realizó una asamblea de captación de jóvenes a la Gran Misión Chamba Juvenil, los cuales se incorporarán a la Misión Venezuela Bella, cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la Republica Nicolás Maduro.

Para finalizar, incentivó a todos los chambistas a ser una juventud con misión, a ser una juventud emprendedora de proyectos para el bien y mejora de toda la población juvenil venezolana.

“Felicito a toda la juventud del Estado Aragua por todo su compromiso y dedicación para el logro de todos los Planes juveniles que se han estado creando”, dijo.

MARÍA ALEJANDRA PERDOMO