El joropo aragüeño deleitará a los victorianos en el reencuentro FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Hoy se llevará a cabo el Reencuentro Victoriano en la plaza José Félix Ribas de La Victoria, bajo el auspicio de la Alcaldía. La actividad forma parte de la programación para conmemorar la Batalla de La Victoria y el Mes de la Juventud.

La alcaldesa Sumiré Ferrara ofreció la información y resaltó que por segundo año consecutivo se estará realizando el evento para el disfrute de propios y visitantes en sana paz, en familia y en unión de quienes vienen desde otras localidades a reencontrarse.

“Esta es una celebración que por muchos años ha tenido un significado especial en la comunidad ribense, ya que es una actividad para la unión y el disfrute de toda la familia victoriana. Este año contaremos con la participación de reconocidas figuras de la canta criolla, joropo central, parranda costeña, música de antaño, música pop juvenil, y por supuesto el colorido encuentro de burras y burriquitas. De igual forma, podremos disfrutar la venta de comida y bebidas criolla, artesanías, entre otras actividades”, acotó Ferrara.

Reiteró la invitación a toda la familia para que asista a la actividad a partir de las 8:00 am e indicó que la seguridad está garantizada, a fin de que los habitantes de la jurisdicción puedan disfrutar de un día lleno de muchas sorpresas en paz y unión familiar.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS