CIUDAD MCY.- Un total de 17 mil familias del estado Aragua recibió este sábado su combo de alimentos por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

A través de su cuenta en Twitter, Torres publicó una serie de videos desde el Centro de Empaquetado Clap de la región para supervisar el proceso de trabajo y distribución, de a cuerdo a la política del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso a la alimentación.

El gobernador indicó que en lo que va de 2019 se han distribuido 7.200 toneladas de alimentos en Aragua sólo a través de este sistema y en general se han distribuido 481.056 bolsas con alimentos por medio de los Clap en ese estado.

Asimismo, publicó otro video en el que participa directamente en la entrega de los alimentos a la población aragüeña.

«Nuestro pueblo trabajador se suma a la distribución de alimentos para las familias aragüeñas y envía un mensaje de fortaleza, lealtad y absoluta consciencia revolucionaria al mundo ante la amenaza de invasión disfrazada de ayuda humanitaria», expresó.

Este sábado se está realizando un despliegue especial de distribución y entrega de los combos de alimentos por medio de los Clap.

AVN