Durante el evento se trató cómo construir una gestión estratégica para un nuevo modelo comunal FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- En el museo Don Inocencio Utrera se llevó a cabo un taller de formación para directores y coordinadores de la Alcaldía de Zamora, a cargo de facilitadores de la Escuela Carlos Escarrá, la cual funciona en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba).

En estas formaciones a los equipos de trabajo de la Revolución, que se realizan constantemente, se aborda principalmente el tema de cómo se debe trabajar para construir una gestión estratégica y crear un nuevo modelo comunal, así como las practicas necesarias para el abordaje inmediato en el programa de crecimiento y prosperidad y cómo se está abordando el proceso de productividad, el manejo del petro y trabajarlo en materia de impuestos.

Los facilitadores Maritza Loreto, Johana Paredes y Thairo Figueroa abordaron aspectos filosóficos y los métodos de contraste a través de la sistematización de las diversas experiencias en los ámbitos político, social, económico y ambiental.
Los instructores aseguraron que trabajan con las tres líneas orientadoras del presidente Nicolás Maduro Moros, las cuales son la paz, el programa de crecimiento económico y el combate al burocratismo.

“Estos talleres los seguiremos realizando y próximamente se realizarán con los concejales y concejales. Seguiremos con este colectivo que se constituye porque esto es un proceso de formación permanente. Trabajamos para seguir profundizando la Revolución Bolivariana y, en tiempos de crisis o de guerra, hacer una planificación con el pueblo”, dijo Loreto.

PRESA ALCALDIA DE ZAMORA