Cuadrillas recolectaron más de 28 toneladas de desechos vegetales en enero FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Durante el mes de enero se llevaron a cabo más de 70 acciones de limpieza en las ocho parroquias del municipio Girardot, informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib).

En este orden de ideas, González indicó que “en el primer mes del año se recolectaron tres toneladas de sedimentos a través de la cuadrilla de alcantarilleros a fin de garantizar la correcta circulación de las aguas. Además, se recogieron más de 28 toneladas de desechos vegetales en la ciudad, todo en el marco de la Misión Venezuela Bella” que impulsa el Gobierno nacional.

A su vez, mencionó que “se ejecutaron 23 labores de achique en la municipalidad así como también diez destapes de colectores congestionados con apoyo del hidrojet vactor”.

“Mediante nuestra agenda de trabajo, seguimos dando respuesta oportuna a las solicitudes de nuestros vecinos”, comentó.

“Es importante mencionar que en el transcurso de enero atendimos centros de salud y diversas comunidades que no cuentan con el acceso de agua potable a través de tubería. En este sentido, suministramos más de 2 millones de litros de agua”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT