Los adultos mayores de Sucre rechazaron la intervención internacional FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La alcaldesa Miriam Pardo inició este sábado 9 de febrero la fase inicial de la recolección de firmas en Sucre contra del injerencismo norteamericano, la cual se llevó a cabo en los espacio de la plaza Sucre de Cagua.

Wilson Coy, presidente de la Cámara Municipal de Sucre, aseguró que Venezuela es un país libre y soberano y que hoy se encuentra dando respaldo al período constitucional de Nicolás Maduro.

“Estados Unidos saca tus manos de nuestro territorio Venezuela, somos garantes de la paz pero si nos toca defender con la vida la defenderemos”, dijo Coy.

A pesar de las amenazas internacionales en la actividad se observaron largas colas constituidas por la población sucrenses la cual alzan su voz mediante la firma de esta carta en apoyo a la paz y la soberanía nacional que propone la administración nacional.

Con esta acción el pueblo aguerrido de Sucre pide que Estados Unidos retire sus amenazas de intervención y los exhorta a respetar la constitucionalidad, la legalidad, la soberanía e independencia de Venezuela.

El pueblo de Venezuela ha sufrido bloqueo comercial y financiero, que ha sido empeorado por el abuso y robo de nuestros recursos económicos y minerales, esta no es más que otra estrategia de la guerra económica que tienen en contra de nuestro país, por esto el pueblo victorioso de Sucre salió este día a defender la libertad que Bolívar y Chávez le dio a la nación y por la que el presidente constitucional Nicolás Maduro sigue apostando, piden el cese de la agresión que busca sofocar nuestra economía y la opresión a nuestro pueblo, de igual manera, el alto de las graves y peligrosas amenazas de intervención militar contra Venezuela.

PRENSA ALCALDÍA MUNICIPIO SUCRE