El gobernador Marco Torres precisó que el objetivo es recolectar más de 600 mil firmas en Aragua FOTOS ANA MONTAGNE | JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Este sábado, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, acudió a la plaza Bolívar de Maracay para participar en la jornada de recolección de firma por la paz, en defensa de la soberanía y en contra de las agresiones del gobierno estadounidense hacia Venezuela.

“Hoy Venezuela firma contra la guerra, estamos en todas las plazas Bolívar de Aragua para firmar por la paz, por los niños y niñas de la Patria”, afirmó el mandatario.

Durante la actividad el gobernador hizo referencia a la carta abierta al pueblo estadounidense en contra de la injerencia y exigió el cese de las amenazas de intervención militar contra Venezuela.

“Hoy estamos en la plaza Bolívar llevando este mensaje, esta carta abierta que envía nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, porque somos gente de paz, gente de alegría, decimos no a la guerra, no a esa derecha fascista criminal que atenta contra los venezolanos y las venezolanas”, expresó Marco Torres.

El gobernador explicó que esperan recolectar unas 600 mil firmas en la entidad por lo que continuarán desplegados en todas las plazas Bolívar del estado para seguir demostrando el “amor patrio” y el compromiso por la paz.

“Salimos todos los patriotas a firmar con amor con alegría porque el pueblo lo que quiere es paz, rechazamos ese llamado de esa derecha fascista y criminal que deja entredicho que están dispuestos a aceptar una invasión norteamericana a nuestro pueblo”, finalizó.

María Belisario

Firmo porque soy venezolana y patriota. Aquí no vale partido político, vale los que amamos la Patria. Venezuela es un país solidario que ha ayudado a muchos países y sé que en esta oportunidad ellos se solidarizarán con Venezuela y la van a apoyar en este momento que Estados Unidos quiere imponer la guerra.

 

Alessandro Contreras

Firmo por la paz y para apoyar a mi presidente Nicolás Maduro Moros. Lo que pasa en Venezuela lo solucionamos los venezolanos. Por eso hoy firmamos en contra de la guerra y para defender a nuestra Patria de la injerencia yanqui.

Douglas Valles

Firmo porque no quiero que la gente pase trabajo como han pasado en esos países donde Estados Unidos ha hecho la guerra. Además, la ayuda humanitaria es mentira, quieren embaucar al pueblo con sus mentiras. Por eso hoy estamos movilizados y alertas para defender a Venezuela.

 

 

WANDA CARRILLO DÍAZ