Con esta jornada el pueblo suscribe la carta abierta del Ejecutivo nacional destinada al pueblo de EEUU como forma de rechazar las amenazas injerencistas FOTO VTV

>Los firmantes destacaron la importancia de mantener la unidad en el país para defender la soberanía, los recursos naturales y la paz de la nación

CIUDAD MCY.- Los venezolanos y venezolanas salieron este sábado a defender la patria con su firma en rechazo a la intervención extranjera contra Venezuela que pretende ejecutar el Gobierno de Estados Unidos.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, donde se desarrolla una jornada de recolección de firmas por la paz y la soberanía de Venezuela, quienes participaron enviaron un contundente mensaje a los poderes imperiales: “Venezuela es libre y soberana”.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez también participó y firmó en rechazo a la intervención militar extranjera en Venezuela.

Rodríguez, luego de estampar su firma, resaltó que el pueblo venezolano se ha sumado masivamente a la convocatoria para firmar por la paz en Venezuela y seguir apostando por el desarrollo social del país.

“Aquí está el pueblo de Venezuela en todos los rincones, firmando por millones, por la paz, por la tranquilidad de nuestro país. Déjennos tranquilos seguir nuestro camino para el desarrollo, bienestar económico, social y de inclusión”, expresó.

Por otra parte, el pueblo firmante destacó la importancia de mantener la unidad en el país para defender la soberanía, los recursos naturales y la paz de la nación.
Además, los ciudadanos invitaron a quienes aún no se han sumado a esta convocatoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a firmar con entusiasmo y sentir patrio, “por los niños que están creciendo, porque el futuro es de ellos”, manifestaron.

AVN | YVKE MUNDIAL