La diputada recordó que Venezuela cuenta con una gran cantidad de reservas en recursos naturales certificados y por certificar FOTO PRENSA MPPEUCT

CIUDAD MCY.- El imperio y una parte de la oposición en Venezuela continúan utilizando la guerra psicológica a través de noticias falsas en redes sociales con el fin de apoderarse de los recursos naturales de Venezuela, aseveró la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz.

Durante la conferencia denominada La Guerra es por Nuestro Petróleo y Nuestra Arma es la Comunicación, organizada por el Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, la constituyente recordó que la oposición venezolana está comprometida con estos intereses, y está a disposición de entregar las riquezas del país.

“La idea es destruir las bases morales, históricas, políticas, democráticas e institucionales, con el propósito de apoderarse de sus riquezas”, señaló Tania Díaz.

Ante la arremetida de noticias falsas sobre Venezuela, Díaz instó a verificar toda información que se propague mediante las redes sociales, y evitar compartir aquellas provenientes de fuentes dudosas.

“Nosotros tenemos con qué responder, contamos con una población de 30 millones de habitantes y todos esos recursos; tenemos como solventar, aunque nos costará, pero se puede. Cuando salgamos de esto, la Patria que viene después es la que estamos construyendo desde la Constituyente”, subrayó.

AVN