Más de 400 mil bolsas han sido distribuidas en 2019 a través de los centros de empaquetado para el abastecimiento de los CLAP FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Durante una visita realizada por el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, al Centro de Empaquetado para el Abastecimiento de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, ubicado en el barrio San Vicente, anunció que en lo que va de 2019 se han distribuido 481 mil 56 bolsas y cajas CLAP de 15 kilos en los 18 municipios de la entidad.

El anuncio lo realizó en compañía de la Autoridad Única de Alimentación, Milton Torres, durante la jornada de embalaje de 17 mil bolsas CLAP que serán distribuidas en diversos municipios a fin de garantizar alimentos al pueblo aragüeño a precios accesibles.

“Es un compromiso de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros para seguir el legado de nuestro gigante Chávez, no ese show de ayuda humanitaria, que solo es una justificación para invadir nuestra Patria, nosotros aquí si estamos comprometidos con el pueblo, es la lealtad de nuestro Presidente con el pueblo”, afirmó Marco Torres.

Asimismo, el gobernador informó que han sido distribuidas 7 mil 200 toneladas de alimentos durante el 2019 a través del sistema de los CEAC, sin incorporar los alimentos distribuidos a través de las ferias del campo soberano y las redes de distribución privadas.

El sistema de distribución de alimentos ha dado cobertura a los 18 municipios y las 50 parroquias del estado Aragua

“Esta es la verdad del sistema de distribución de rubros de la cesta básica que adelanta nuestro presidente Nicolás Maduro para atender al pueblo”, aseguró.

WANDA CARRILLO DÍAZ