Consentidos del hogar en Ribas disfrutaron de un día familiar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Los niños del municipio Ribas disfrutaron de un día ameno lleno de actividades recreativas, deportivas, barbería, donación de ropa, pintacaritas, inflables, camas elásticas y muchas sorpresas más en la plaza Campo Elías.

Creciendo con los Niños y Niñas de la Patria en Victoria de Paz, es el nombre de este programa social impulsado por la Alcaldía de Ribas con la finalidad de brindar una alternativa diferente a los consentidos del hogar y garantizar el interés superior de la infancia.

“Estamos en la obligación de garantizar un mejor futuro a nuestros niños y niñas, esta actividad está dirigido a ellos por el fortalecimiento de los valores. Hoy cuando Venezuela es blanco del asedio extranjero, desde La Victoria le decimos al mundo que somos un pueblo de paz”, dijo.

Indicó que dicho programa inició el año pasado en la comunidad de La Chispa donde los infantes compartieron sanamente en familia.

Informó la mandataria que próximamente el mismo equipo estará desplegado en las diferentes parroquias cada sábado llevando alegría, amor y esperanza a los niños y niñas de la patria.

Ante de culminar este grandioso sábado, los infantes plasmaron con las manos en una pancarta gigante, sus huellas y buenos deseos para el municipio José Félix Ribas y Venezuela plena. En este sentido, la alcaldesa invitó a la familia ribense a sumarse cada sábado en el programa social creciendo con los niños y niñas de la patria en Victoria de Paz.

Por su parte, César Bandes, presidente del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, destacó la participación de todo el equipo político del gobierno bolivariano de Ribas, así como diferentes dependencias y movimientos sociales tales como Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas, Movimiento de Recreadores y Recreadoras, Imderibas, Movimiento por La Paz y La Vida y Barrio Adentro deportivo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS