Al menos 600 empleados resultaron beneficiados con la jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones concretas para atender a los trabajadores del municipio Libertador ante la coyuntura que atraviesa el país, el alcalde Regulo La Cruz, realizó la entrega de 600 combos de proteínas de manera gratuita para cooperar en la dieta del pueblo trabajador, durante la entrega estuvo acompañado por la directora de Talento Humano del ayuntamiento,

Celeste Puerta y la directora de la empresa municipal Alimentos Libertador Socialista, Jujany Vega.

“El día de hoy nos encontramos dignificando a nuestros trabajadores que día a día dan la cara por nuestra gestión, ha sido un compromiso que he adquirido con ellos y vamos honrándolo ante el embate de la guerra económica y bloqueo internacional de la que somos víctimas. No es simple hecho de entregar un cartón de huevos y una pieza de boloña, es conversar con cada uno y escuchar esas inquietudes ante la situación en la que nos encontramos y reforzar ese compromiso con el desarrollo del municipio Libertador”, enfatizó La Cruz.

Aseguró que la atención de la fuerza laboral del municipio es una prioridad que se viene ejecutando a medida en se vengan llegando los recursos, enfatizando en garantizar la calidad de vida de los trabajadores.

Actualmente, la municipalidad no adeuda ningún pasivo económico, ya que desde fue anunciado el aumento del sueldo por parte del presidente constitucional Nicolás Maduro, se realizó el abono correspondientes a sus cuentas.

Finalmente, Yosvelin Alexandra García, trabajadora de la Alcaldía de Libertador, aseguró que la iniciativa les permite recibir atención directa que ayuda a todo el núcleo familiar.

“Con esta entrega nos ayudamos en la casa con el tema de la proteína, en un supermercado un cartón de huevos sobrepasa los 12 mil bolívares soberanos. Yo me siento agradecida porque siempre nos están atendiendo con beneficios que se suman a los que ya poseemos, situación que no pasaba en anteriores gestiones de la Alcaldía”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR