Los milicianos de Linares Alcántara están preparados para defender la Patria FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El general de división Carlos Gilberto Pulido Rojas y el teniente de la Milicia Bolivariana y alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, se reunieron en la comuna Tierras de Mujeres y Hombres Libres del sector Camburito para activar los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en la jurisdicción. En el encuentro también estuvo la plana mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral.

Con el objetivo primordial de esta comisión de la lucha no armada por parte de la ODDI a escala municipal, parroquial y comunal junto al pueblo combatiente y revolucionario de Linares Alcántara es demostrar el nivel de conocimiento, capacidad y responsabilidad que tienen para mantener la continuidad de la vida de la población, así como de coadyuvar con las operaciones militares en la defensa integral de la nación, particularmente de la referida municipalidad.

“Hoy en un ejercicio operacional sobre amenazas reales de intervención militar que comanda el gobierno norteamericano contra esta tierra libre, soberana, democrática como lo es Venezuela, un pueblo con autodeterminación amante y garante de la paz que decidió constitucionalmente elegir al presidente, Nicolás Maduro demostró estar listo y presto para defender la patria”, señaló Zamora.

Asimismo, destacó que este ejercicio de preparación donde se activó la unidad cívica-militar dejó en evidencia el cierre de fila con la Revolución Bolivariana, defensa de Venezuela y con el comandante en jefe Nicolás Maduro.

Por su parte, el general Pulido manifestó su satisfacción por la unidad, capacidad estratégica del pueblo de Francisco Linares Alcántara con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana expuestas con maqueta y el conocimiento exacto de todo lo que deben hacer y lo que están haciendo en cada uno de sus parroquias.

“Nos vamos muy satisfecho de ver la gran cohesión y organización que encontramos acá por parte de los Órganos de Defensa Integral del municipio demuestra que está preparado para la defensa integral de la nación junto a la milicia y por supuesto de todas las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA