Las autoridades junto al movimiento scouts rehabilitaron las áreas comunes del terminal FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En articulación con los comerciantes informales y transportistas, la Asociación de Scouts y la comunidad en general que hace vida en el recinto, el Gobierno Local a través de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), realizó una plantación de árboles en el Terminal de Maracay

Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, ofreció la información y comentó que iniciaron las acciones de recuperación de nuestros espacios.

“También ejecutamos una jornada de Integral de limpieza en el Terminal, a fin de brindar un buen servicio”, dijo Gutiérrez.

En este sentido, durante la plantación, niños y adultos recalcaron la importancia de este tipo de jornadas y el aporte que da a la Ciudad Modelo.

“Ahora pedimos a nuestros ciudadanos que pongan de su parte y nos ayuden a mantener estos espacios, recordamos que esto es un trabajo en conjunto”, apuntó.

Para culminar, el presidente de Categ manifestó que seguirán trabajando para mejorar las condiciones de este importante puerto terrestre y elevar así la calidad de vida de los maracayeros.

“Con el apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y el Gobierno nacional, consolidaremos estos espacios y la ciudad que todos queremos”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT