Imagen referencial

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este lunes la valentía de la juventud patriótica en su lucha contra la desestabilización y el imperialismo.

“La juventud valiente de Venezuela está consciente de su papel como constructor de la Patria potencia y no se deja distraer por las pretensiones desestabilizadoras del imperialismo y la oligarquía nacional. ¡Cuenten con mi respaldo total!”, expresó el mandatario Nacional en su cuenta Twitter.

El pasado 29 de enero, el jefe de Estado llamó al pueblo venezolano y en especial a la juventud a movilizarse de forma permanente en las calles; para hacer frente a los intentos desestabilizadores y golpistas orquestados por el gobierno de los Estados Unidos.

“Le digo a todos los hombres y mujeres luchadores, a la juventud de toda la patria: esta es nuestra bandera, este es nuestro norte, esto es lo que defenderemos: los símbolos sagrados de una patria que se tiene que hacer respetar, la bandera tricolor de una patria hermosa que debe ondear victoriosa, siempre libre, en los estándares de los libertadores”, expresó en esa oportunidad el presidente Maduro.

AVN