CIUDAD MCY.- El Presidente de la República Tunecina, Beji Caid Essebsi, recibió las cartas credenciales que acreditan al ciudadano Carlos Feo Acevedo como Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante ese país norafricano.

La ceremonia se realizó en el Palacio de Cartago, sede de la Presidencia en la capital tunecina, donde acordaron fortalecer las relaciones de amistad y poder materializar la cooperación en beneficio de ambas naciones.

El Embajador Feo Acevedo transmisión un saludo del Presidente Nicolás Maduro al Presidente Essebsi, y agradeció la posición firme y digna del gobierno tunecino en apego al Derecho Internacional, basado en los principios de la no injerencia en los asuntos internos de otros países y su llamado a la solución pacífica de controversias.

El Jefe de Estado tunecino envió al pueblo venezolano sus mejores deseos de paz y estabilidad.

Tanto Venezuela como Túnez reafirman los lazos de fraternidad que unen a nuestros pueblos y Gobiernos, y reiteran su compromiso de seguir trabajando en pro de la construcción de un mundo multipolar, multicéntrico y pacífico, en beneficio de las naciones libres y soberanas.

MIPPCI