Sentir Caribeño es parte de un amplio portafolio que desde el 2010 hasta nuestros días lleva adelante, Malva Suárez

CIUDAD MCY.- En La 3ª edición de los premios de fotografía LensCulture Street Photography Awards 2017, la fotógrafa documentalista, Malva Suarez, integrante de Fotógrafos D76 está participando con la obra Sentir Caribeño, pieza con la cual muestra una sensibilidad artística en el contexto, el color y la textura de la imagen en sí, con años de recorrer caminos y capturar esos momentos.

El festival que cuenta con la participación de 27 autores y 71 obras fotográficas, participantes en esta importante convocatoria fotográfica de carácter bienal, invita a compartir su visión de las calles del mundo, donde quieren descubrir a los mejores fotógrafos de hoy en día. La revista online sobre fotografía contemporánea LensCulture, considera que la obra de Malva Suárez es “pensar en términos de composición, la emoción y la experiencia visual y visceral para el espectador”.

Sentir Caribeño es parte de un amplio portafolio desde el 2010 hasta nuestros días, que lleva adelante Malva Suárez, con el cual ganó el III Premio Binacional de Fotografía Simón Bolívar 2016, el pasado 24 de julio, en la Galería El Punto de la Casa de la Cultura de San Juan de Colón en Táchira, y que regresará a las salas de exposición de la fototeca para octubre y noviembre.

Estos espacios internacionales son propicios para el avance de la fotografía del país, ampliando el ámbito de los contextos de la imagen.

Información PRENSA D76