Los chamos de Linares Alcántara van con todo por el título de la competencia | FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

CIUDAD MCY.- Seis equipos de fútbol sala propios del sector El Venerable, del municipio Francisco Linares Alcántara, competirán por la Copa El Venerable, actividad deportiva que promueve la Coordinación de Deporte de la Dirección Estratégica para la Gestión del Poder Comunal de la Alcaldía de FLA y tuvo como epicentro a la comunidad Las Delicias, ubicada en la parroquia Santa Rita.

Juan Carlos Garrido, encargado de la coordinación municipal informó que alrededor de 60 niños brillaron con entusiasmo y energía durante la inauguración de la jornada deportiva, la cual sirvió como espacio de encuentro y disfrute para toda la familia.

“Este evento forma parte de las políticas de gestión social e integral de las comunidades que viene promoviendo el alcalde Alexis Zamora como herramienta fundamental orientada hacer del municipio Francisco Linares Alcántara una jurisdicción más sana y un pueblo empoderado desde las bases en el área deportiva”, indicó el funcionario local.

Asimismo, comentó que la actividad contó con la participación de los movimientos de recreadores de la Misión Chamba Juvenil, UBCh, iglesia evangélica Jóvenes Adventistas del Séptimo Día Trabajando con Oración (Jatco) y Poder Popular organizado.

ARRANCÓ TORNEO ESCOLAR

Con la participación de 102 instituciones educativas tanto públicas como privadas de Francisco Linares Alcántara se dio inicio a los juegos escolares, en las instalaciones del Gimnasio Luis Pacheco.

Los protagonistas de esta actividad deportiva competirán en las disciplinas de fútbol, voleibol, baloncesto y kikimbol, entre otros, de allí saldrán triunfante los mejores equipos de cada categoría.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA