Trabajadores de Mercal Aragua se sumaron a jornada de recolección de firmas | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Este lunes, desde las instalaciones de la sede administrativa del Mercal Aragua, ubicado en el municipio Girardot, parroquia los Tacarigua, continuó la jornada de recolección de firmas en apoyo a la paz y en contra de la injerencia de Estados Unidos hacia Venezuela.

Cabe mencionar que esta jornada es una declaración de manera formal de que Venezuela no necesita de supuestas ayudas humanitarias, sino convivir de manera pacífica y sin guerra. Como fue mencionado días atrás, esta actividad se estará desarrollando desde los diferentes espacios, plazas Bolívar, empresas, comunidades, con la meta de recolectar de 10 millones de firmas.

Desde la empresa Mercal Aragua, los trabajadores con voz fuerte dijeron “queremos paz, no queremos guerra”. Por su parte, Aibi García, expresó desde la jefatura estadal: “hoy nos encontramos los trabajadores apoyando al Presidente de Venezuela, firmando en contra de la injerencia de Estados Unidos, diciendo no a la intervención, no a una supuesta ayuda humanitaria disfrazada para invadir las riquezas venezolanas”.

Jairo García, parte de la coordinación regional de la empresa, subrayó que hoy firma en apoyo a la Revolución, por la paz y en contra a las ayudas humanitarias. “Los trabajadores alzamos la voz en defensa de la Patria, le pedidos a todos los venezolanos hagan lo mismo, colocar su granito de arena para evitar cualquier tipo de intervención, aquí estamos apoyando al Presidente, que no lo vamos a defraudar”, acotó.

Por otro lado, José Reyes destacó que este proceso de recolección de firmas es un aporte de parte de las instituciones, es un proceso revolucionario. “La recolección de firmas tiene un fondo que es lo humanista y respetuoso, el adjetivo es la paz, cero guerra, somos enemigos de que mueran personas inocentes, el único método de EEUU para resolver los temas es la guerra”, expresó. Asimismo, agregó que “nuestra única arma es la paz, nuestros instrumentos son las ideas, el amor, el mensaje”.

Rómulo Arreaza reafirmó que esta firma es para decir no a la injerencia, pues considera no apropiada la supuesta ayuda humanitaria. “Los venezolanos no necesitamos de comidas deshidratadas, el Presidente está poniendo su mayor esfuerzo para salir adelante junto a sus políticas de estado”, señaló.

ELIMAR PÉREZ