El presidente de la empresa, José Gregorio Hernández, firmó en respaldo al presidente Maduro | FOTO PRENSA CACIQUE MARACAY

CIUDAD MCY.- Trabajadores y trabajadoras de la empresa productiva Cacique Maracay se sumaron este lunes a la jornada de recolección de firmas en favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos.

En este sentido, el gerente general de la fábrica, José Gregorio Hernández, indicó que los hombres y mujeres que día a día laboran en la empresa aprovecharon la oportunidad para ratificar su compromiso con la defensa de la Patria.

“Nosotros, la clase trabajadora, lo único que deseamos es que en nuestra tierra siga reinando la paz y para ello trabajamos día a día”, indicó Hernández, quien además comunicó que la jornada de recolección de firmas continuará en los próximos días en los distintos departamentos de la empresa.

Vale resaltar que los trabajadores y trabajadoras de Cacique Maracay se suman a esta jornada para estampar sus rúbricas, tras el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el fin de recolectar 10 millones de firmas y así enviar un contundente mensaje en contra del intervencionismo, de la injerencia internacional, pero sobre todo contra la pretensión de dar un golpe de Estado en Venezuela.

“Con orgullo hoy estampamos nuestras firmas, y con ellas nuestro deseo profundo de vivir en paz, en armonía, en una tierra próspera y ello solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Información PRENSA CACIQUE MARACAY