CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó este lunes que la Marca País “Venezuela Abierta al Futuro” tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza del pueblo venezolano, reconociendo que representa una oportunidad para levantar la verdad, el respeto y el amor al país.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”, expresó a propósito del lanzamiento de esta estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones.

El Jefe de Estado también señaló que la Estrategia Marca País representa un gran salto al desarrollo del turismo internacional de Venezuela.

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, apuntó.

El Conductor de Victorias aseguró que este proyecto permitirá combatir la guerra mediática a la que ha sido sometido el territorio nacional.

“Buena parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo, tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones. No hay otro país en el mundo con mayores oportunidades, con mayores ventajas para la inversión reproductiva hoy por hoy que nuestra amada Venezuela”, reconoció.

El Presidente aprovechó la oportunidad para informar sobre la creación del Instituto Marca País, el cual exhortó a tener capacidad comunicativa en el mundo.

“Hoy estamos echando a andar una institución nueva, que debe tener una gran capacidad comunicativa en el mundo, en las redes sociales, se trata del inicio de funciones del Instituto Marca País”, detalló Maduro.

Información Prensa Digital MippCI