Una vez más los músicos de la sinfónica deleitarán al público maracayero FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- La magia de la Orquesta Sinfónica de Aragua, dirigida por Enyú Peña, se hará presente el próximo viernes 15 de febrero, a las 6:00 pm en el Teatro de la Ópera de Maracay, para brindarle al público aragüeño, el emotivo concierto Boleros por el Amor y la Paz, evento impulsado por el Gobierno Bolivariano de Aragua, con entrada gratuita, que promete cautivar el corazón de los maracayeros, al presentar un nutrido repertorio de uno de los géneros más antiguos y románticos de la música afrocaribeña.

En esta oportunidad, los músicos de la OSA estarán acompañados por las reconocidas boleristas aragüeñas Gaby Bon y Aida Soledad, quienes estarán conmemorando su icónica trayectoria musical y vida artística, junto a otros reconocidos cantantes como Guiquirima Castro, Carolina Cabrera, Karla da Silva, Elis Villanueva y Juan Antonio Ruiz.

El repertorio para esta hermosa velada por el amor y la paz, incluirá temas como Yo quiero ser un gran pintor, Contigo en la distancia y Mil violines, que confirman al bolero, como genuina poesía, hecha canción.

Desde su fundación en el año 1990, la Orquesta Sinfónica de Aragua ha tenido una actividad constante que la ha impulsado a ir mejorando y asumir nuevos retos. Ha tenido el privilegio de estar bajo la batuta de directores de gran prestigio, no sólo de nuestro país, sino de diferentes partes del mundo. Así mismo, solistas de reconocida calidad a nivel nacional e internacional, han compartido el escenario con la Sinfónica de Aragua.

A la fecha, la OSA, como popularmente la identifica el público aragüeño, representa un valioso patrimonio histórico y un Bien Cultural de la Nación.

PRENSA SSPPC