CIUDAD MCY.- Este miércoles un grupo de personas irrumpieron en el Congreso de Estados Unidos (EEUU), justo en el momento en el que el consejero de la administración del presidente Donald Trump, Elliot Abrams, pronunciaba su discurso justificando una intervención militar contra Venezuela.

Los manifestantes con pancartas en manos, expresaban que “Venezuela necesita una negociación pacífica y no una intervención militar”, según muestra La Radio del Sur en un vídeo publicado en su cuenta Twitter.

Las personas que se pronunciaron en favor de una solución pacífica a la situación política de Venezuela, fueron expulsados de la audiencia parlamentaria.

En su intervención, Abrams, refirió que más tarde o temprano la presión internacional terminará en la salida del presidente Nicolás Maduro.

En el debate de manera volátil sobre la nación suramericana, el funcionario llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a traicionar al jefe de estado venezolano, ante lo cual el componente militar ha ratificado a Maduro, como su comandante en Jefe y lo reconocen como único Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Información AVN