CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el Gobierno Nacional impulsa políticas en el sector agrícola y pecuario para garantizar la capacidad de autoabastecimiento de la nación.

“Las políticas gubernamentales del sector agrícola y pecuario, deben estar presentes durante todo el ciclo productivo para garantizar la diversificación y ampliación de la capacidad de autoabastecimiento y exportación de Venezuela”, expresó este jueves el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Presidente Maduro convocó este miércoles a los sectores económicos a sellar una alianza con el Gobierno Nacional para el reimpulso de la producción agrícola, que permita la estabilidad de la nación.

“Llamo a todos los sectores económicos a sellar una gran alianza productiva de estabilidad económica. Con nuestro esfuerzo. Esfuerzo generoso y digno. Venezuela debe producir todo lo que necesita; debe ser en un futuro un país exportador de alimentos. Diversificación económica productiva, nuevas fuentes de riquezas integrales en el país”, recalcó el mandatario venezolano desde el Palacio de Miraflores.

Información AVN