Más de 4 mil habitantes de la localidad se benefician con la puesta en funcionamiento del pozo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Con total éxito fue activado el pozo de agua potable, del cual se benefician alrededor de ocho comunidades de Villa de Cura, favoreciendo a más de 4 mil habitantes de la zona, así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Rodulfo Pérez, quien además señaló que la inversión para devolverle el vital líquido a los zamoranos no se detendrá ante el impacto de la guerra económica.

“Estamos favoreciendo a más de 4 mil habitantes de la localidad zamorana, nuestra inversión en el tema del agua no se detendrá y juntos seguiremos trabajando para nuestro pueblo”, recalcó Pérez.

Entre los beneficiados con esta puesta en marcha se encuentran los sectores El Carmen, Betania, Barrio Lindo, El Centro, Manantial de Vida, San Luis, Casa Amarilla y Rio Arriba.

El coordinador de agua potable de la localidad, Abraham Moncado, destacó que para la reactivación del pozo se gestionó la colocación de un motor totalmente nuevo de 30 HP, al tiempo que se hicieron pruebas hidráulicas a los equipos para su buen funcionamiento, favoreciendo a 70% de la comunidad.

Enrique Blanco, coordinador parroquial por la Alcaldía de Zamora, acotó que “en la parroquia Augusto Mijares, conjuntamente con el Poder Popular, Hidrocentro y la Gobernación del estado Aragua hemos logrado traer más agua para Zamora”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA