Venezuela buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 | FOTO FEVEBEISBOL

CIUDAD MCY.- El pasado miércoles se dieron a conocer los grupos que integrarán la Premier 12, en una rueda de prensa dirigida por el presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), Ricardo Fraccari.

Venezuela apareció en el grupo B, acompañada de Puerto Rico, Japón y China Taipéi, por lo que este conjunto promete ser uno de los más fuertes de la competencia internacional de béisbol.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por Fevebeisbol, el gerente general de la selección criolla, Luis Blasini, y el tesorero Oscar Izaguirre, se encuentran afinando todos los detalles para el torneo que se jugará del 2 al 17 de noviembre.

Mientras, el presidente de Fevebeisbol, Aracelys León, se paseará por los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas durante el mes de marzo para conversar con los peloteros que podrían conformar el equipo.

Así pues, el grupo A está integrado por México, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana, mientras el grupo C tendrá al anfitrión Corea, Cuba, Australia y Canadá.

JHOSMARI BLANCO