CIUDAD MCY.- La Billetera Móvil sigue dando pasos para consolidarse como alternativa de cobro electrónico, seguro, fácil y rápido, entre los comerciantes y emprendedores del país que ofrecen sus productos y servicios a la población a lo largo y ancho del territorio nacional.

La aplicación, “ofrece a los vendedores una cartera de 3.379.999 usuarios compradores ya registrados en los diferentes estados del país, además cuenta con más de 18.000.000 personas que pueden activar la herramienta tecnológica para el pago de bienes y servicios”, reseña una nota de prensa de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La Billetera Móvil permite a los comerciantes adecuar teléfonos inteligentes o tabletas con sistema operativo Android 4.0 para el uso de dispositivo de pago o punto de cobro.

A través de su plataforma se pueden realizar 3.000 operaciones por segundo, no cobra ningún tipo de comisión por transacción realizada y garantiza la seguridad tanto al comprador como al vendedor al momento de la compra.

Adicionalmente, la aplicación puede descargarse de forma gratuita desde el Play Store de Google.

Los pasos para registrarse en la modalidad vendedor son los siguientes: los comerciantes y emprendedores interesados deben ingresar a la página www.billeteramovil.gob.ve, modulo Vendedor – Tienda, hacer clic en registrar y llenar los formularios.

Es necesario que tengan a la mano el Registro de Información Fiscal (RIF) personal o jurídico, cuenta bancaria asociada al RIF, y dos correos Gmail.

AVN