CIUDAD MCY.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que en “Venezuela quien pone y quita presidente es el pueblo en elecciones libres y soberanas”.

Las declaraciones la emitió en referencia a la insistencia de la oposición venezolana de realizar elecciones presidenciales, aún cuando el pasado 20 de mayo de 2018 el pueblo reeligió a Nicolás Maduro como presidente de la República con el 67, 2% de los votos.

Enfatizó durante una sesión especial del Poder Plenipotenciario en el estado Bolívar por el bicentenario del Congreso de Angostura que los presidentes del país no lo impone el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)

“No nos vamos a rendir, aquí no se va a rendir nadie, hay sectores opositores, la mal llamada dirigencia opositora, que es mal vista porque es capaz de bajarse los pantalones ante el imperialismo”, dijo.

Agregó que la derecha venezolana “está entregada al imperialismo y quieren entregarle a Venezuela”.

Cabello indicó que los venezolanos que piden una invasión militar contra el país “debe dársele el tratamiento de enemigos de la patria”.

VTV