Más de 3 mil 200 toneladas de asfalto serán colocadas a lo largo de la carretera FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Como parte de los planes y proyectos en materia de recuperación de la vialidad trazado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, dentro de su plan de gestión, durante esta semana se dio inicio a la recuperación de la carpeta asfáltica de la carretera que comunica el municipio Mario Briceño Iragorry con la localidad de Costa de Oro.

Así lo informo Julio Sequera, presidente de la empresa socialista Vías de Aragua, quien explicó que durante esta reparación se estarán colocando más de 3 mil 200 toneladas de asfalto para la completa recuperación de la carretera, vía que conduce a una de las playas más importantes y visitadas de Venezuela.

“Estamos haciendo una recuperación de la carpeta asfáltica gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de la mano con el gobernador, Rodolfo Marco Torres, quienes en forma conjunta impulsan nuevos proyectos para el bienestar de todos los habitantes de la localidad aragüeña”, agregó Sequera.

El presidente de Vías de Aragua reiteró que los trabajos se realizan gracias a las gestiones del gobernador Marco Torres y recursos aprobados por el presidente Maduro

Es propicio mencionar que no solo se está realizando la colocación de la carpeta asfáltica a lo largo de la carretera, sino que también se realizó la colocación de más de 2 mil toneladas de asfalto en las avenidas adyacentes y casco central de la población costeña. Por otro lado, Sequera detalló que se está realizando la recolección de la capa vegetal y desechos vegetales para así garantizar una mayor ampliación de la carretera para la conformidad y mejor desplazamiento de los visitantes.

Por último, recalcó que estos trabajos van de la mano con la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente Nicolás Maduro, en pro de recuperar las principales ciudades de la nación. “Esta mejora garantizará que los turistas puedan disfrutar con mayor placer las vías en las próximas temporadas vacacionales como lo son Carnaval y Semana Santa”, manifestó.

ELIMAR PÉREZ