Efectivos policiales se mantienen en la calle para salvaguarda de los maracayeros | FOTO PRENSA ALCALDÍA GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Velar por el bienestar de los ciudadanos es una de las principales tareas de la Alcaldía de Girardot. Es por ello que durante los meses de enero y febrero se han incrementado las labores de patrullaje en la ciudad a través de la Policía Municipal.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo policial de la jurisdicción, comisionado Carlos Ravenstain, quien aseguró que “nuestros funcionarios se han desplegado por diversos puntos de las ocho parroquias a fin de minimizar los índices delictivos. Además, en altas horas de la noche, nos hemos movilizado a puntos estratégicos para orientar y despejar las zonas en donde residentes ingieren bebidas alcohólicas o alteran el orden público con música a todo volumen”.

En este sentido, comentó que cada fin de semana se desplazan hasta las adyacencias del Mercado Libre para resguardar a los habitantes y organizar a los comerciantes informales que allí hacen vida. “Asimismo, hemos estado atentos con respecto a aquellos vecinos que lanzan escombros o basura en lugares inadecuados, les recordamos que mantener a Maracay limpia nos corresponde a todos”, apuntó.

“Cumpliendo con los objetivos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y Gran Misión Cuadrantes de Paz, emanadas por el Gobierno nacional así como también regional, seguiremos trabajando en pro de las comunidades, basados en las políticas de seguridad planteadas en la gestión de nuestro alcalde Bastidas. Nuestra misión es servir y nuestro deber cumplir”, culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA GIRARDOT