Este es el segundo empate que consigue el Aragua en cuatro jornadas del FutVe | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Este sábado el Aragua FC fue víctima del tiempo extra, cuando luego de dominar el encuentro permitió un gol del Caracas FC que igualó el marcador 1 a 1, encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, en lo que fue la cuarta jornada del FutVe.

El ataque del club aurirrojo se concretó en el minuto 35 cuando José Torres se las ingenió para darle ventaja en el marcador a su equipo. Cuatro minutos más tarde, los capitalinos intentaron reaccionar, pero una atrapada de Yhonatann Yustiz frenó la amenaza.

Sin embargo, el Caracas FC salió airoso en los siete minutos adicionales, cuando Richard Celis metió el balón en el arco aragüeño para poner cifras definitivas en el partido.

De esta manera, los aurirrojos se ubicaron en la octava posición de la tabla, con uno ganado, uno perdido, dos empates y cinco puntos. Mientras que el Caracas se encuentra en el segundo puesto con siete puntos.

El próximo encuentro de los aragüeños será el sábado, cuando se enfrentarán a Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay.

JHOSMARI BLANCO