Diversas calles y avenidas están siendo asfaltadas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Luego de una inspección realizada por el alcalde Pedro Bastidas a la Planta de Asfalto Municipal, en la que anunció que se estarán sumando esfuerzos para atender las zonas más críticas de la ciudad en materia de vialidad, el Gobierno municipal ha ejecutado en menos de una semana 160 reparaciones puntuales.

Así lo dio a conocer Arturo Páez, quien destacó que pese a la situación económica se han venido haciendo enlaces gubernamentales para dar cumplimiento a estas jornadas diarias de bacheo en sectores y avenidas priorizadas. «En esta oportunidad estamos aprovechando los recursos provenientes de la recaudación para ir atendiendo las comunidades en la que se efectuó sustitución de colectores y a su vez se da respuesta a las solicitudes de los vecinos a través de las redes sociales», detalló.

Es importante mencionar que durante la semana se atendieron zonas como Las Delicias, San Vicente, las avenidas Bermúdez y Bolívar, además de las calles del casco central de la jurisdicción. Igualmente, comentó que «estamos conscientes de que existen otras zonas en Maracay en donde se presentan estos problemas».

Por último, Páez aseveró que con el apoyo del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y siguiendo los lineamientos del alcalde Bastidas, seguirán trabajando por el desarrollo urbano de los habitantes del municipio, para continuar elevando la calidad de vida y consolidar así la Ciudad Modelo que todos quieren.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT