Los operativos de limpieza se han extendido por todas las parroquias del municipio FOTO PRENSA ACALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A fin de mantener y conservar los espacios públicos en óptimas condiciones para el uso diario de nuestros usuarios maracayeros, la Alcaldía de Girardot ejecutó más de ocho operativos integrales de limpieza en la jurisdicción, informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB).

“Bajo los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, seguiremos trabajando arduamente por la consolidación de la Ciudad Modelo, es por ello que en lo que va del mes de Febrero, se realizó la recolección de los desechos y trabajos de barrido en sectores como la Av. Bolívar, las Delicias, Peaje de Tapa-Tapa, La Coromoto, avenida Sucre, Los Samanes, San Vicente, Montaña Fresca y Base Aragua, entre otros”, apuntó.

En este orden de ideas, González expresó que también se han efectuado labores de poda, desmalezado y alcantarillado en múltiples zonas de la ciudad.

“Nuestros vecinos deben sumarse a estas acciones y cuidar nuestros espacios, es muy sencillo exigir pero mantener a Maracay es tarea de todos”, comentó.

Por último, enfatizó en que los habitantes pueden hacer sus solicitudes o reportes a través de las redes sociales como @amigosdemaracay.

“Recordamos que también puedes comunicarse con el mandatario municipal a través de su nueva cuenta en Twitter como @AlcaldePedroB para mantener un contacto directo”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT