El gobernador Rodolfo Marco Torres recorrió espacios de la cultura aragüeña FOTOS PRENSA GBA

>El mandatario regional se comprometió a restaurar las obras de arte de los reconocidos autores Marisol Escobar y Pedro Barreto

CIUDAD MCY.- La mañana de este lunes, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, supervisó los trabajos de rehabilitación en la escuela de música Federico Villena, asimismo visitó la Casa de la Cultura de Maracay, donde compartió con diferentes cultores.

Marco Torres estuvo acompañado de la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, secretario de Cultura, Luis González, secretario de Educación, Leonardo Alvarado y el presidente del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), José Pulido.

Cabe resaltar que las instalaciones de la escuela de Música, ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena son parte de los espacios de saberes de la Orquesta Sinfónica de Aragua y el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles Simón Bolívar, y de otras actividades culturales que se desarrollan en el espacio.

Escuela de Música Federico Villena y Casa de La Cultura de Maracay son espacio de paz y amor

Durante el recorrido por la Casa de la Cultura, compartió con el pueblo cultor que protege y custodia la identidad y tradición del pueblo aragüeño.

“Hoy efectuamos una visita para inspeccionar los trabajos de rehabilitación de estas extraordinarias instalaciones”, acotó.

‏Además, durante el encuentro con las personas que hace vida en estos espacios se comprometió a destinar los recursos aprobados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ala recuperación y restauración de las obras de arte de los reconocidos autores Marisol Escobar y Pedro Barreto que se encuentran en estos espacios.

ELIMAR PÉREZ