CIUDAD MCY.- El cantante británico, Roger Waters, expresó su solidaridad y apoyo a la propuesta de paz que ha impulsado el Gobierno de Venezuela ante los actos injerencistas de Estados Unidos y sus países aliados.

Indicó que a pesar de lo que publiquen en redes sociales y en los medios de comunicación internacionales en Venezuela “no hay guerra civil, violencia y tampoco hay asesinatos, no hay señales de supuesta dictadura, no hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de prensa, nada de eso está sucediendo”, expresó el artista en un video.

 

El cantante británico criticó el concierto por la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela, que pretende hacer un magnate de los negocios, el inglés Richard Branson, el 22 de febrero , denominado “Venezuela Aid Live”, en Colombia, en la frontera colombo-venezolana.

“Nada de esto tiene que ver con la ayuda humanitaria. Esto tiene que ver con que Richard Branson (y no me sorprende) está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar el control de Venezuela”, enfatizó Waters.

Asimismo, acotó que dichas acciones no tienen nada que ver con las necesidades del pueblo venezolano.

“Lo que debemos hacer es apartarnos de esto que nos quieren imponer, particularmente Richard Branson”, preguntándose, “¿Queremos que Venezuela se convierta en otro Iraq, Siria o Libia?, yo no quiero, y tampoco el pueblo venezolano”, dijo Waters.

Información AVN